
me llamo brill soy una adolesente obsecionada con nct,SHINee,snsd y el himekaji amo el celeste y rosa,mi mbti es entp y soy acuario,mi cumple es en san valentin (14 de febrero) amo los gatos y la biologia marina literalmene soy la nena "sabias que los gusanos comehuesos marinos no tienen boca ni estomago ,los genios comen huesos sacando una bacteria y descomponiemdo para despues absorver todo cual esponja" si esa soy yo, odio los ruidos fuertes los olores fuertes y algunas texturas como la lana
mi vida en general
xd